martes, 3 de marzo de 2015

Datos de Teaching Assistan

22 respuestas

Resumen

Filiación académica

Departamento de Matemática. Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Venezuela
Unidad Académica de Matemáticas, Universidad Autónoma de Guerrero
UN
Departamento Ingeniería de Sistemas de Información, Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rosario
Instituto Politécnico Nacional CGFIE
Innovación Educativa en IPN
investigador independente
Instituto Universitario CLAEH
Centro de Informática Educativa. Facultad de Cs Naturales. Universidad nacional de Tucumán
Dpto. Educación, Universidad de Córdoba
profesional independiente
Centro de Formación y Desarrollo profesional de la Universidad de Murcia. España.
Secretaría de Ed. a Distancia. Universidad Kennedy
Facultad de Humanidades, Carrera de Educación Unviersidad Autónoma Gabriel René Moreno
Universidad de San Buenaventura
Coordinación TIC en Educación Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza
Universidad del Cauca
UTPL
Universidad Autonoma de Sinaloa
Universidad Panamericana de Guatemala
Facultad de Educación PUCP
CGFIE IPN SEP

He concluido mi tesis doctoral732%
He concluido mi tesis pero no la leído15%
Otro1568%

En caso afirmativo indica título y tema

Secuenciación de contenidos. Especificaciones para la secuenciación instruccional de objetos de aprendizaje.
Doctor en Ciencias Pedagógicas. Empleo de un sistema multimedia a través de la educación a distancia para la preparación de los estudiantes universitarios en medios de enseñanza
On Non-Clausal Horn-like Satisfiability Problems. Tema: El problema de Satisfactibilidad en formas No-Clausales con estructura Horn para las lógicas multivaluadas regulares.
MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Uso del Google Grupos y Web 2.0, por los docentes en el programa curricular por Competencias Profesionales, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa”
No la he concluido.
"Facilitando el aprendizaje de las matemáticas"
COMUNICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE FORMACIÓN: ESTUDIO DE LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA EN DIVERSAS MODALIDADES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
tema de investigação: Concepção e implementação de contextos de aprendizagem on-line e de atividades para a exploração vocacional e de cursos do ensino superior
OVA en la comprensión lectora en estudiantes universitarios
Weblogs como recurso educativo universitario.Un modelo de aplicación pensado para universidades argentinas y españolas
Tesis de maestría: "El foro de discusión. Entorno mediado para la mediación cognitiva".
Didáctica

Describe áreas de especialización, o en las que preferentemente has centrado tu docencia y trabajos de investigación

Aprendizaje de lenguas Tecnología Diseño instruccional E-Learning
Coordinación Docente Capacitación Docente Desarrollo de Unidades de Aprendizaje a nivel medio superior Docencia a nivel superior y maestría
La docencia la he centrado en las areas de desarrollo de software web, desarrollo aplicaciones moviles y POO. Mi trabajo de investigacion esta centrado en el diseño de indicadores de calidad para personalisacion del aprendizaje
Educación a distancia Tecnología educataiva Didáctica de la ES
B-learning em docencia e investigação, on-line learning em investigação
Docente de nivel primario- Planificación de proyectos significativos con incorporación de las TIC
Educación y Nuevas Generaciones Didáctica y Virtualidad de la Ingeniería Diseño Instruccional en Educación Virtual Tutoría Telemática Diseño de materiales didácticos para la Virtualidad
Estrategias de acción tutorial en formación continua de maestros. Percepción del papel de los foros en la participación de un curso virtual
Herramientas Web 2.0, Conectivismo, TIC, TAC, PLE, PLN,
Soy Profesora de Matemática con una Maestría en Matemática y una Especialización en Informática Educativa. Actualmente me interesa el tema del aprendizaje móvil (preferiblemente con teléfono móvil).
Diseño instrucciónal para la enseñanza en línea Gamification Innovación educativa y diseño de intervenciones
Hipermedios en educación. Redes, trabajo colaborativo y cooperativo. Weblogs. Educación a distancia.
diseño didáctico
- Procesos de interacción docente-alumno y alumno-alumno; en contextos presenciales y virtuales. - Rol del docentes en entornos mediados de enseñanza-aprendizaje. Competencias dococentes. - Tareas académicas/e-actividades
INVESTIGACION DE TIC
Conectivismo, Comunidades virtuales de aprendizaje y práctica, MOOC, Inteligencia Artificial.
innovación educativa, investigación educativa, diseño instruccional, competencias educativas, entre otras
Aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Docencia virtual. Diseño instruccional
Docente en línea en la Universidad Abierta y a Distancia de México
Educación virtual. Comunicación virtual. Liderazgo virtual. Tecnología aplicada a la educación.
Personalización de profesos formativos masivos en línea
En tecnología educativa y gobierno escolar, administración educativa, TIC, didácticas, pedagogía

Conocimiento fundamentos teóricos de "mastery learning"

0314%
1418%
2314%
3732%
415%
5418%

Conocimiento del método "mastery learning"

0314%
1314%
2314%
3732%
4314%
5314%

Conocimiento de diseño instruccional

015%
100%
200%
3523%
4732%
5941%

Experiencia en docencia virtual

015%
100%
215%
329%
4627%
51255%

Conocimientos en computación aplicada a la analítica de datos

015%
1418%
2732%
3314%
4627%
515%
cursos en la modalidad b-learning.
Mi dirección institucional es egutierrez@uco.es pero prefiero utilizar para este tema elbags28@hotmail.com.
* Estoy por terminar mi tesis doctoral. Obtuve el DEA en la Universidad de Granada, España. Me interesa el tema del aprendizaje móvil (preferiblemente con teléfono móvil). He trabajado con Análisis Multivariado, específicamente con análisis de componentes principales categóricas y análisis clúster.
Aunque entiendo de que se trata mastery learning, no me he ocupado del mismo, lo mismo para analítica de datos, podría ocuparme ahora.
Coordinador del Diploma en Innovación Educativa con Tecnologías Emergentes , CLAEH Miembro del Grupo Técnico Asesor que implementó el EVA de la Universidad de la República (UdelaR) Asesor en la implementación de los Campus Virtuales de la Escuela Nacional de Administración Pública y del Portal Educativo Policial. about.me/ggarcialutz
Gracias! Es muy interesante la propuesta!
M interesan mucho los MOOC y en especial los cMOOC como este curso sería en una de sus partes y el seguimiento que pretenden hacer del mismo a nivel de investigación.
Hay algunas cuestiones que no conoozco en profundidad (método "mastery learning" y analísitca de datos), pero son cuestiones que me interesa conocer. Puede ser la oportunidad de aprenderlo, junto a especialistas... y en la práctica misma.

Número de respuestas diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada