viernes, 22 de diciembre de 2017

Curso "El diseño instruccional de los cursos abiertos en línea", IV Edición - 2018.

La Universidad de Alcalá es una de las más antiguas de Europa, sin embargo ello no impide que apueste por las modalidades docentes más innovadoras y disruptivas, como son la educación abierta, y dentro de ella los cursos dual layer, con metodología de mastery learning y el diseño instruccional de los cursos abiertos online.

Este año presentamos la cuarta edición del curso abierto investigativo "El diseño instruccional de los cursos abiertos on-line"
El comienzo del curso será el día 8 de enero. A las 0h. se abrirá la plataforma para los participantes inscritos.
"Diseño instruccional..." está destinado a profesores y diseñadores de estudios abiertos online Se trata de un curso abierto, personalizado, y de acceso escalable en la metodología docente y en la ayuda pedagógica. Es decir no es un MOOC al uso, tiene unos rasgos propios, los de un nuevo tipo de cursos. Para obtener más información vea el vídeo de presentación corto o el vídeo completo de presentación. También puede obtener la información que se va produciendo sobre el curso en el blog "Cursos abiertos"
Hasta ahora estas son algunas  de las universidades e instituciones que han incorporado, en la organización y en la práctica de la docencia, las habilidades sobre Diseño Instruccional obtenidas por profesores y gestores de dichas universidades e instituciones en este curso.
Para figurar en esta lista ha sido necesario que esas habilidades hayan redundado en un cambio relevante en enseñanzas de grado, de postgrado o en estudios propios en línea.



Universidad Técnica 
Particular de Loja (Ecuador)


Universidad de 
Valladolid (España)


Universidad de Quilmes (Argentina)




Universidad de Guadalajara (México)


Universidad de Alcalá 
(Máster de Ciberseguridad y Análisis de datos)



Universidad Autónoma 
Intercultural de Sinaloa (México)


CRESUR. Chiapas, México.
Grupo Natanael 
(Máster de Ciberseguridad y Análisis de datos)

Hewlett Packard 
(Máster de Ciberseguridad y Análisis de datos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario